viernes, 11 de noviembre de 2022

Catrinas Show, el próximo 26 de noviembre

Para nosotros las catrinas deberían estar muchos más días con nosotros, y por ello alargamos las oportunidades de contemplarlas durante noviembre hasta finales de mes. El próximo sábado 26 de noviembre tendrá lugar en Cotxeres de Sants el espectáculo Catrinas Show, que un año más llega a Barcelona de la mano de los mejores bailarines mexicanos del país. Un espectáculo vistoso, colorista, divertido, y de máxima calidad, que mezcla danza, belleza estética, música, y tradición.

El espectáculo podrá verse en el escenario del Auditori de Cotxeres de Sants, el sábado 26 por la tarde. En ese mismo recinto, y justo después del show, podrán ver el Gran Altar de Muertos dedicado a Núria Feliu, socia de honor de MEXCAT, y muy vinculada al Centro Cívico Cotxeres de Sants, lugar donde la homenajeamos de nuevo. El altar estará abierto del 22 al 26 de noviembre.

No se pierdan Catrinas Show, que por sólo 4 euros les transportará al mágico mundo del Día de Muertos mexicano, ahora tan reconocido internacionalmente gracias, entre otros, al film Coco.

Compra tus entradas por Atrapalo en el siguiente enlace por solo 4 euros:
https://www.atrapalo.com/entradas/catrinas-show_e4884977/





No hay comentarios: