viernes, 29 de noviembre de 2019

Oferta de vuelos entre México y Barcelona

















¿Quieres regresar a México para Navidad con buenos precios y pasar estas fiestas en familia?
¿Eres mexicano y quieres estudiar un tiempo en Barcelona?
¿Deseas conocer por primera vez la Ciudad de México?
¿Buscas una escapada a la Ciudad Condal para dentro de un tiempo, pagar en pesos y con oferta?
Vayas de Barcelona a Ciudad de México, o de Ciudad de México a Barcelona, goza del código promocional de MEXCAT por la apertura del nuevo vuelo entre las dos capitales más dinámicas de América y Europa. Recupera la historia del boom latinoamericano y de las dos grandes ciudades del mundo editorial. Entiende porqué Diego Rivera o Siqueiros pasaron tiempo en la ciudad de Barcelona. Sorpréndete con los mercados, las calles coloniales y los paisajes de México. Descubre las culturas mesoamericanas de una vez por todas. Empiecen su aventura.

Emirates, patrocinador de MEXCAT, les ofrece a todos los amigos de la asociación un descuento de hasta 100€ en clase turista y hasta 200€ en clase Business para sus vuelos entre Barcelona y la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Puebla y Monterrey, y el resto de destinos de Emirates como Maldivas, Tailandia o el resto del sudeste asiático. Tambien valido de Ciudad de México a Barcelona.
Gocen de esta oferta exclusiva MEXCAT-Emirates, introduzcan el código ESMEX19 y planeen sus próximas vacaciones y visitas a México. Entra en el siguiente: www.emirates.es/mexcat y disfruta de tan increíble oferta.

El codigo promocional estará activo hasta fin del 2019 para todos los vuelos  del 2019 y del 2020.

No hay comentarios: