martes, 18 de octubre de 2016

Mexicana recibe premio "Jóvenes Laboristas"

La veracruzana residente en Barcelona Helena Monzón ha recibido el premio "Jóvenes Laboristas" que otorga el Foro Español de Laboristas. Helena radica desde hace doce años en la ciudad de Barcelona, estudio la carrera de leyes en ESADE y ademas tiene maestría en ciencias jurídicas por la UPF. 

El Foro Español de Laboralistas dedica una sección a Helena, aquí una parte de la publicación.

"El Foro Español de Laboralistas otorga el premio Jóvenes Laboralistas en su quinta edición, a Helena Monzón Pérez, abogada laboralista de Osborne Clarke y un accésit para César Otero Gurruchaga, del despacho Laffer Abogados.

La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el día 13 de octubre de 2016. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el V Premio Forelab a Jóvenes Laboralistas a Helena Monzón Pérez, abogada laboralista en Osborne Clarke, por el trabajo “El deber de protección de datos personales y su transgresión” y un accésit para César Otero Gurruchaga, del despacho Laffer Abogados, por el trabajo “¿Conceder la prestación por maternidad a quien tenga un hijo por vientre de alquiler?”.

El premio está dotado con 2.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a Nautis Social. Ambos se entregarán a los autores de los artículos galardonados en el próximo Seminario de Forelab, en noviembre de 2016. En ese mismo Seminario se entregarán también a los demás finalistas sus diplomas acreditativos.

Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas, se publicarán próximamente en la página web de Forelab." Fuente: FORELAB.


No hay comentarios: