domingo, 9 de marzo de 2014

Carmen G. Junyent expondrá "Mujeres del mundo" en Casa Mèxic Barcelona

La pintora Carmen G. Junyent inaugurará este próximo jueves 13 de marzo, en Casa Mèxic Barcelona, una exposición conmemorativa para el Día de la mujer, llamada "Mujeres del mundo", que recoge una veintena de pinturas realizadas por esta afamada artista catalana, en que recoge la esencia y las miradas de mujeres de alrededor del mundo, que ha sabido primero recoger en fotografía, y finalmente plasmar sobre lienzo.
La exposición, que se inaugurará el jueves 13 a partir de las 19:00 hrs. mostrará varias series de retratos coloristas de mujeres que han impresionado a la autora en sus múltiples viajes alrededor del mundo.
Carmen G. Junyent ha expuesto en ciudades como París, Berlín, Barcelona, Miami, Oslo, Perpignan, New York, Marbella, entre otras, y ha obtenido premios en el Carroussel del Louvre, el Concurso Art Majeur o la Academia Greci Marino, por citar algunos.
Como escribe en su web "Dicen que la mirada es el espejo del alma y cuando se tiene la ocasión de contemplar las pinturas de la colección Miradas del mundo, de Carmen G. Junyent, esa expresión todavía cobra más fuerza.

Les esperamos a la inauguración y al aperitivo.
Jueves 13 de marzo, a las 19:00 h
Casa Mèxic Barcelona (C/ Pavía 72)

No hay comentarios: