lunes, 16 de mayo de 2016

Marco Antonio Campos ofreció charla en Casa Méxic Barcelona

Casa Mèxic Barcelona recibió al magnifico poeta mexicano Marco Antonio Campos para ofrecer al publico asistente la conferencia "La poesía de Octavio Paz y Jorge Luis Borges: diálogos latinoamericanos".

El maestro Campos adentro a los asistentes en las maravillosas obras poéticas de estos dos grandes de la literatura laitnoamericana.
Analizando palabras,frases, situaciones de inspiración de algunas principales obras de Paz y Borges. Acompañando al maestro Campos en la mesa principal estuvieron el  excónsul de México en Barcelona el Sr. Edmundo Font, el cual compartió algunas de sus anécdotas con Octavio Paz; el Sr Albert Torras presidente del Seminario de Cultura Mexicana en Barcelona quien se encargo de dirigir la conferencia.

El evento organizado por el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalia Barcelona, MEXCAT y Casa Mèxic también contó con la presencia del Sr. Fidel Herrera Cónsul de México en Barcelona, la Sra. Alma Reza vicepresidenta del Seminario de Cultura en Barcelona y los representantes consulares de Sierra Leona y Panama. Al termino del evento el poeta y los cónsules firmaron el libro de honor de Casa Méxic Barcelona. Fotos: UMB Radio y Juan José Jaramillo.











Mostrando P1012276 (Copiar).JPG
Mostrando P1012276 (Copiar).JPG
Mostrando P1012276 (Copiar).JPG

No hay comentarios: