lunes, 16 de mayo de 2016

Los +dMANA brillaron en Luz de Gas























La gran agrupación +dMANÁ contagio a los asistentes a la Sala Luz de Gas de su energía y talento musical en una noche inolvidable. El grupo formado por: Luca Lavelli (Voz), Albert Molist (Batería), Segun García (Guitarra y coros), Marcos Alcaráz (Bajo, coros y Dirección Musical), Jonatan Novio (Teclados), Marc Cros (Guitarra) y Dani Ivaseta (Percusión) interpretaron los grandes temas de la agrupación mexicana MANÁ tales como: Vivir Sin Aire, Rayando el sol, Ángel de amor, Cuando los ángeles lloran, entre otros.


Para iniciar al concierto, surgió en la oscuridad del escenario "la catrina" interpretada por la modelo Rubi Valdiva, la cual fue maquillada por "Camuflash" de Lupita Sierra. Conforme iba trascurriendo el concierto la noche se volvió mágica cuando inesperadamente el publico asistente se puso de pie para bailar, cantar y gozar del gran talento de los +dMANÁ. 

Con este concierto en la ciudad de Barcelona la agrupación inicia una serie de presentaciones por España presentando su espectáculo "Amar es combatir". Para mas información sobre el grupo consulta aquí. Fotos: UMB Radio y Juan José Jaramillo.











No hay comentarios: