lunes, 28 de marzo de 2016

Inicia la Gira de los +dManá

Nuestros amigos +dMANA estarán presentando su nuevo espectaculo 2016 en la ciudad de Barcelona el próximo día 21 de abril el la Sala Luz de Gas. Si te gusta MANÁ y vives en Barcelona y alrededores... NO DEBES PERDÉRTELO!!! Por fin arranca AMAR ES COMBATIR SHOW, el espectáculo homenaje de +dMANÁ a Maná, a un disco y a una gira que cambió tu vida.


+dMANA esta formado por: Luca Lavelli (Voz), Albert Molist (Batería), Segun García (Guitarra y coros), Marcos Alcaráz (Bajo, coros y Dirección Musical), Jonatan Novio (Teclados), Marc Cros (Guitarra) y Dani Ivaseta (Percusión)












El grupo +dMANA ha concedido una interesante entrevista para UMB Radio y su director Luis morales. Aquí te dejamos la entrevista completa:



1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitamos a la banda +dManá por llevar las canciones de este grupo latinoamericano tan querido y reconocido en el mundo como lo es Maná. Y qué bueno que cuente con el respaldo de esta Asociación Cultural en la difusión de su trabajo. En Perú tenemos a un gran artista, Nano Morris, quien con su banda Sombrero Verde recorre nuestro país (e incluso llegó a Colombia) llevando su tributo a Maná a través de conciertos muy solicitados por el público. Aquí les dejamos un enlace de un evento realizado en Huancayo, una preciosa ciudad de Perú situada a más de 3000 metros de altura: https://goo.gl/teXc1T