lunes, 28 de marzo de 2016

La UOC da la bienvenida a los nuevos estudiantes en México

El próximo día 2 de abril las 9:00 hrs (hora de México) tendrá lugar la sesión tiene como objetivo dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado en México y ayudarlos a familiarizarse con la metodología de estudio en la UOC, el campus virtual, el servicio de atención y resolver todas las dudas para ayudarlos a situarse en la UOC y a tener el mejor inicio de semestre.

El acto será presidido por la Mtra. Soreya Reyes González, Directora General de la UOC en México, y estará acompañada por todo el equipo de UOC México. “Durante el acto está previsto que los estudiantes se conozcan, interactúen y se sientan parte de la red de estudiantes UOC a nivel mundial”, dice la Directora de la UOC en México.

Durante el acto se presentará un mensaje de Bienvenida del Rector el Dr. Josep A. Planell, y posteriormente entrarán en materia sobre la UOC, el modelo pedagógico, el campus virtual, el sistema de atención al estudiante, y se resolverán las dudas y preguntas de los nuevos estudiantes.

La UOC agradece una vez más la confianza de nuestros estudiantes en todo el mundo, y se consolida como una universidad en línea, reconocida internacionalmente, con una comunidad de más de 52.000 estudiantes. Fuente: UOC México.


Lugar
Sede de la UOC en México
Paseo de la Reforma 265, Col. Cuauhtémoc
06500 Ciudad de México (México)

Organiza
Universitat Oberta de Catalunya, Sede UOC México


No hay comentarios: