jueves, 1 de octubre de 2015

Josep Pérez Abuyé, nombrado vicepresidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión

Nuestro socio de Honor, Josep Pérez Abuyé, "el charro catalán", ha sido nombrado Vicepresidente por Europa de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, importante institución presidida por Pablo Antonio Castro Zavala y con sede en Las Vegas.
Josep Pérez Abuyé, además de relaciones públicas y comunicador por vocación, es presidente de la Asociación de profesionales de la comunicación Apei, en Girona, y ha sido uno de los introductores de las rancheras en Catalunya, como intérprete de canciones mexicanas desde los años setenta. Paralelamente, Josep Pérez Abuyé ha desarrollado una extensa carrera profesional en ámbitos muy distintos del mundo de la comunicación, reconocida con numerosos premios y reconocimientos internacionales.
Por su desarrollo de la música mariachi y por ser uno de los pioneros de la canción ranchera en Catalunya, fue nombrado Socio de Honor de MEXCAT hace cuatro años. Entre sus logros se encuentra el espectáculo México Lindo y Querido que se mantuvo en cartel una semana entera en el Paral·lel de Barcelona, la participación en el Encuentro Internacional del Mariachi de Guadalajara - Jalisco, o las Semanas de la Cultura Catalana en Cuernavaca, homenajeando a Gloria Lasso.
Además, acumula un numeroso conjunto de distinciones académicas y de mérito nobiliario y militar.
Muchas felicidades por su nuevo éxito!

No hay comentarios: