jueves, 2 de abril de 2015

El artista sonoro mexicano Murcof, en el Störung Festival de Barcelona

Störung Festival abrirá sus puertas el próximo 15 de abril en Barcelona para ofrecer una vez más, durante cuatro días, actuaciones, workshops y conferencias de destacados artistas audiovisuales y músicos nacionales e internacionales. Con motivo especial de la celebración de la décima edición muchos grandes conocidos de Störung volverá a pisar el auditorio de la Farinera del Clot, entre ellos:
- Asmus Tietchens (historia viva de la música electrónica y electroacústica, este artista alemán inició su carrera en los años sesenta experimentando con magnetófonos; fue invitado al SF6). 
- Scanner (artista británico que trabaja en el terreno
de la experimentación entre sonido, espacio, imagen y forma, un referente con más de treinta años de producciones a las espaldas; fue invitado al SF2.0).
- Murcof (artista sonoro mexicano que fue uno de los platos fuertes de las tres primeras ediciones, esta vez presentará un trabajo exclusivo para la ocasión). 
- Frank Bretschneider (reconocido como uno de los máximos exponentes del sonido Raster-Noton, este artista alemán ha sabido sorprender con trabajos experimentales de gran calidad y variedad que van mucho más allá; fue invitado del SF3.0 y el SF5.0).

No hay comentarios: