sábado, 8 de noviembre de 2014

Juan José Jaramillo, finalista del Premio Potosino Distinguido

El portavoz de MEXCAT y miembro de la junta, Juan José Jaramillo Villegas, ha sido este 2014 finalista de la Presea Potosino Distinguido, que otorga el Ayuntamiento de San Luís Potosí a sus ciudadanos más sobresalientes. El motivo de la nominación de Juan José Jaramillo fue precisamente su trabajo a través de MEXCAT y otras instituciones desde Europa para la promoción de la ciudad de San Luís Potosí. El Premio se otorgó al director de la Orquesta Sinfónica de San Luís Potosí, José Miramontes Zapata.
La noticia del Ayuntamiento explica lo siguiente:
El Cabildo del Ayuntamiento de la Capital decidió otorgar la presea Potosino Distinguido 2014 al maestro y director de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, José Miramontes Zapata, con la que se reconoce su trayectoria ejemplar en el ámbito de la música y sus aportes en favor de niños y jóvenes a los que ha formado. La presea Potosino Distinguido 2014 será entregada en sesión solemne de Cabildo, el próximo 25 de agosto del año en curso, por parte del Presidente Municipal, Mario García Valdez. 
La propuesta, que fue votada por integrantes del Cabildo de la Capital, se integró por nueve personas, todas ellas con un amplio reconocimiento entre la sociedad potosina por su aporte en el campo de la docencia, música, religión o el arte, entre otras como el profesor Rubén Magdaleno Montoya, Mariana Rubí Díaz Colorado, Armando Rentería Cárdenas, Luz Elena Santos Anguiano, Juan José Jaramillo Villegas, María de Lourdes Reyna, Roberto Vélez y el presbítero Darío Pedroza Martínez. El maestro José Miramontes Zapata obtuvo este reconocimiento por parte del Cabildo con 11 votos a favor, para designarlo ganador del premio Potosino Distinguido 2014.
Muchas felicidades por este logro

No hay comentarios: