martes, 28 de octubre de 2014

Terrassa se mobiliza por Ayotzinapa

Nos informan de los siguientes eventos, en solidaridad con los hechos de Ayotzinapa:

Desde los colectivos SAT (Solidaritat Antidepressiva de Terrassa) y Kasal Joan Berney estamos organizando una campaña de información y denuncia de la actual represión en México y apoyo a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa. 
 Los actos serán 
 - Viernes 7 de noviembre a las 20h: Charla informativa, muestra de audiovisuales y cena mejicana en en Kasal Joan Berney (C/Societat, 4. Terrassa) 
 - Viernes 14 de noviembre a las 19'30h: CONCENTRACIÓN delante del Ayuntamiento de Terrassa. Estáis invitados a los actos y también os pedimos que nos ayudéis a difundir las convocatorias en vuestras agendas y que participéis con nosotros en la concentración ya sea de manera presencial o enviándonos un comunicado de apoyo que leeremos en la concentración. Si se os ocurren otros colectivos que no están como destinatarios del correo también los podéis convocar... Así como la difusión en radios y otros medios... La idea es que se implique la sociedad catalana para denunciar la creciente represión en estos últimos 12 años así como exigir responsabilidades y generar una presión internacional sobre el gobierno mejicano para la búsqueda activa de los estudiantes. Y que no quede invisibilizado este hecho para que los familiares no se queden solos.

No hay comentarios: