lunes, 16 de septiembre de 2013

Gracias! Más de 40 voluntarios durante la Feria del Grito

Desde primera hora de la mañana hasta pasadas las 2 de la madrugada ya del 16 de septiembre más de cuarenta voluntarios mexicanos, catalanes y de otras nacionalidades, participaron en la Feria del Grito 2013, con ganas de colaborar y hacer que la comunidad pasara un día histórico. Los colaboradores, se dividieron desde primera hora en la coordinación de los proveedores, el montaje de carpas, la decoración del espacio, que este año era enorme, y la atención a los puesteros.
Una vez empezada la feria, a partir de las once, los colaboradores se dividieron entre las dos barras que este año se colocaron para que los asistentes no hicieran tanta cola, el escenario y la atención a los artistas, la vigilancia y control general, el stand de MEXCAT, y otras tareas varias. Así, hasta las 22:30 de la noche en que finalizó la feria.
A partir de entonces, y ya agotados de una jornada extensa, quedaba la peor parte, recoger. Y comprobar que la fiesta fue completa, y que la comunidad, un año más, respondió al llamamiento del festejo general para celebrar la Independencia de México.
Estos son los colaboradores que nos apoyaron ese día y a los que tanto la organización agradecemos su esfuerzo, y creemos que hablamos por el conjunto de visitantes de la feria a la hora de valorar su esfuerzo, dedicación y entrega para que todos pudiéramos festejar. Fotografías de Luis Morales.
Muchas gracias:


Saul Martinez
José Pérez
Sonia Rosales
Marcos Nicolau 
Taty Flores
Elizabeth Vázquez
Luis Morales
Carmen
Walter Arias
Bárbara Gamiño
Viviana Sánchez
Nayeli Abrego
Malinalli García
Iñigo
Victor Hugo Martínez
Adela Escribano
Adriana Tellez
Héctor
Amílcar Vargas
Daniel Fierro
Olga
Alejandra Vela
Edgar "Ticho"
Lalo Lugo
Rosa Deaza
Viridiana
Miriam Castilla
Rebecca Beltran
Manel López
Lou
Francesc Beneito
David Beneito
Alexandro Escudero
Antoni Ros
Victoria Sanchez
Adriana Téllez
Jorge Alvarado
Paco Marin
Oscar Larios
Albert Torras
Margarita Torres
Juan José Jaramillo
Cintya Rosado
y César Cárdenas

No hay comentarios: