martes, 31 de mayo de 2011

Como vive un niño en Puerto Vallarta?

Esta mañana MEXCAT ha organizado junto a la Escola Octavio Paz un encuentro con Néstor Cabral, de nueve años, que ha explicado a los alumnos de tercer curso del CEIP Octavio Paz precisamente Cómo vive un niño en Puerto Vallarta. El encuentro nace de la visita que Néstor está realizando con su padre, el Dr. Jesús Cabral, a Barcelona, en la que se buscó un espacio donde Néstor pudiera compartir vivencias con niños de su edad.
En una magistral conferencia preparada por él mismo ha podido mostrar a los niños de la escuela sus intereses y su vida diaria en Puerto Vallarta, desde la escuela hasta el ocio, pasando por la geografía, gastronomía y costumbres de su ciudad. Los alumnos de la Escuela le han preguntado un montón de cosas y finalmente les ha mostrado como se juega a la lotería y ha repartido mazapanes y dulces entre todos. 
La directora de l'Escola Àngels Carracedo li ha fet entrega finalment d'un obsequi i un diploma per la seva participació. Era la primera vegada que s'organitzava una activitat com aquesta, en que un noi de la seva edat era el conferenciant, i ha estat un èxit. Després han mostrar l'escola al Dr. Cabral i a en Néstor.
Queremos agradecer a la Escuela por brindarse a realizar este evento y felicitar efusivamente al ya joven conferencista internacional Néstor Cabral.

No hay comentarios: