miércoles, 14 de agosto de 2019

Convocatoria Escolta infantil para el Grito en Barcelona 2019

El próximo 15 de septiembre, el Grito de independencia de México se vive como cada año en el Poble Espanyol de Barcelona. A partir de este 15 de agosto y hasta el 15 de septiembre, cada día irán recibiendo noticias nuevas sobre la feria del Grito de México más grande de Europa. Para empezar, recuerden que cada año una escolta infantil realiza los honores a la bandera y la entrega a la autoridad que realiza el Grito desde el balcón principal de la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Si quieren que sus hijas e hijos participen de la escolta, empiezan esta semana los ensayos liderados por Elizabeth Vázquez, de México Baila, una de las entidades que participan de esta gran celebración. 
El primer encuentro será el próximo domingo, 18 de agosto, en Casa Mèxic Barcelona (C/ Mir Geribert 8, al lado de Plaza España), a las 16.30h de la tarde. Si quieren apuntarse, pueden escribir al correo info@mexcat.org o al teléfono de Elizabeth Vázquez, 617 40 10 40. En esta primera reunión explicaremos el procedimiento, los ensayos, y tendrán más información del Grito de independencia de México en Barcelona.

No hay comentarios: