jueves, 16 de noviembre de 2017

La cantante mexicana Magos Herrera en la sala Jamboree Jazz

Este viernes 17 de noviembre viene en concierto la cantante mexicana Magos Herrera, a la sala Jamboree Jazz, haciendo dos conciertos a las 20h y 22h. 
Para los socios y publico de parte de MEXCAT un descuento del 50% con un código. En el momento de realizar la compra de entradas donde pone ‘¿Tiene un código de promoción?’ tendrán que poner AMICSJAMBO2017.

En tal caso les haría llegar un código de descuento para ello y que lo puedan divulgar.

Aquí el enlace del concierto: https://www.masimas.com/es/jamboree/conciertos-jazz/barcelona/magos-herrera-quartet

Descripción
La prestigiosa revista “Jazztimes” decía en el año 2011 de Magos Herrera: “Herrera es, sin lugar a dudas, la mejor cantante de jazz de México y con su disco “México Azul” se ha establecido como una de las mejores cantantes de jazz”. Originaria de Ciudad de México y actualmente residente en Nueva York, es una cantante deslumbrante, pero también compositora, productora y educadora con más de 20 años de carrera musical en el ámbito del jazz. Con una voz expresiva y emocionante, una elocuente capacidad de improvisación y un estilo único, que combina de forma brillante el jazz contemporáneo con ritmos y melodías suramericanas, se ha ganado un lugar privilegiado en el panorama del jazz contemporáneo de América Latina. En 2013, grabó “Dawn” al lado del genial productor y guitarrista español Javier Limón, del cual surgió la inspiración para un segundo trabajo en el que Magos y Limón grabaron para Sony Music y ONU Mujeres el DVD “He for she”, con participación de invitados como Fito Páez, Eugenia León o Grégoire Maret, para reivindicar la igualdad de género. Hoy forma un fantástico cuarteto con algunos de los mejores músicos de jazz de nuestro país.
Salas:
Jamboree
Plaça Reial 17
08002 Barcelona
Tel. 93 319 17 89
Fax. 93 315 02 21

No hay comentarios: