jueves, 7 de septiembre de 2017

Tortillas Nagual, presente un año más en la feria del Grito

Nagual Alimentación, S.L., fábrica de auténticas tortillas mexicanas, se funda en Barcelona en noviembre de 2003 con un espíritu claro: ofrecer a los hogares europeos la auténtica tortilla de maíz 100%, con la receta y el sabor tradicional mexicano. Ramón Andara y Àngels Secanella, los propietarios de la empresa, vieron en aquel momento la falta de tortilla de calidad en el mercado nacional y Europeo. 
Con espíritu emprendedor iniciaron esta aventura empresarial elaborando auténtica tortilla artesanal de maíz 100% con receta y tecnología mexicanas. Se convirtieron en ese momento en la única empresa del mercado Español especializada en la elaboración de tortilla de maíz. Su proyecto fue catalogado como I+O por el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya y han recibido diversos premios, siendo el mejor de todos, la aceptación y fidelidad de los consumidores que han ido creciendo con el paso de los años. 
La empresa ha crecido progresivamente en estos 14 años, incorporando a su actividad la fabricación de Antojitos, la tostada mexicana, así como la distribución de una completa gama de productos mexicanos, consolidando su posición en el mercado hasta el momento de expansión actual. En este momento es clara su penetración en el sector de las grandes superficies, lo que ha contribuido a difundir los beneficios de la auténtica tortilla de maíz y también del resto de la rica gastronomía mexicana, entre consumidores de toda España. 
Como valor añadido al producto, Nagual Alimentación, S.L. certifica sus productos con entidades independientes de nivel europeo como Aptos para Celiacos y Aptos para Veganos, realizando las auditorías externas necesarias para obtener los sellos oficiales correspondientes. La vocación de la empresa es ofrecer a sus clientes los mejores productos acercando la gastronomía mexicana a todos los hogares Europeos. 
Por ese motivo, siempre que le ha sido posible, Nagual ha apoyado y participado en los eventos y actos culturales que promueven asociaciones como MEXCAT, que ayudan a difundir la riqueza cultural mexicana y acompañan a los compatriotas mexicanos que se encuentran lejos de casa en las celebraciones de las Fiestas Patrias, como Viva México Barcelona, un encuentro al que no faltan desde hace años. Es el momento de compartir música, arte, gastronomía y sentimientos, ¡qué más se puede pedir! ¡VIVA MÉXICO, SEÑORES!

No hay comentarios: