domingo, 11 de septiembre de 2016

Sorteamos 4 entradas para el Concierto de Ana Gabriel

El próximo 18 de septiembre en la feria del Grito de Barcelona sortearemos 4 entradas para el Concierto que la cantante Ana Gabriel ofrecerá en Valencia.
Entre todos los visitantes a la feria del Grito en el Poble Espanyol del sábado y domingo estarán los afortunados que irán a la plaza de toros de Valencia el próximo 14 de octubre, y en el que Ana Gabriel realizará su particular homenaje a Juan Gabriel.
Descarga tu flyer de entrada en la web www.bcnvivemexico.com
María Guadalupe Araujo Young, más conocida como Ana Gabriel (Sinaloa, México) es una cantautora mexicana. Nació el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil del matrimonio formado por Ramón Araujo e Isabel Young (de origen chino). Es la Cantante Mexicana que más ventas de discos ha tenido a nivel internacional. 
De inspiración innata, autocrítica, perfeccionista y exigente consigo misma, es Ana Gabriel, en cada una de las producciones discográficas que ofrece a su público... un público que va sumando día con día y que reconoce su profesionalismo, voz y sentimiento... un público al que Ana Gabriel no ha dejado de ofrecer sus canciones e inspiración tras 35 años ya, desde que se identificó con la música y la composición, que la han llevado a permanecer en el gusto del público, tras una ininterrumpida y galardonada trayectoria. Para triunfar en la vida, es necesario contar con algo especial, algo que muchos llaman “ángel” y que lo hace resaltar por encima de todos los demás competidores. No importa que sea en un medio tan competitivo como lo es el artístico.

No hay comentarios: