jueves, 1 de septiembre de 2016

Diego Reyes es presentado con el Espanyol

Diego Reyes fue presentado ayer como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona. En la charla con los medios asistentes a la rueda de prensa comentó: "Vengo a ganarme el sitio, a ayudar al equipo en lo que se pueda, sea dentro o fuera. No vengo a quitar el lugar a nadie, vengo a aportar, a sumar. Estoy contento con este nuevo proyecto. Agradezco muchísimo el esfuerzo y espero devolverlo".

El central mexicano, cedido esta temporada por el Oporto, se ha mostrado encantado de llegar al conjunto blanquiazul y de abrir una nueva etapa profesional en la que ha calificado como “la mejor Liga del mundo”. El nuevo futbolista del Espanyol, como ha anunciado Ramon Robert durante la presentación, llega como cedido, aunque el Espanyol se garantiza una opción de compra cifrada en siete millones de euros.

El jugador mexicano ha desvelado que en el Espanyol “hay talento para conseguir cosas importantes si nos lo proponemos” y ha subrayado que “he crecido mucho como jugador, he madurado y espero seguir aprendiendo en esta nueva etapa”. Fuente: RCD Espanyol.


No hay comentarios: