viernes, 4 de abril de 2014

Moncho y Los Panchos, noche de boleros en el Barts de Barcelona

La sala BARTS acoge, el día 9 de abril a partir de las 21 h, un concierto que une por una noche a dos de los mayores representantes del bolero: Moncho y Los Panchos. Una oportunidad que, por primera vez y de forma conjunta, permitirá disfrutar a los asistentes de dos estilos contrastados de la canción romántica por excelencia. 
El barcelonés Moncho, conocido popularmente como el rey del bolero, ha actuado ya con muchos artistas de fama mundial durante toda su trayectoria profesional, con más de 50 años de carrera encima de los escenarios. Esta vez, según sus propias palabras, actuar al lado de Los Panchos le supone la realización de un sueño. 
El legendario trío mexicano celebra este año su 70º aniversario desde su fundación en el año 1944 en la ciudad de Nueva York por sus componentes originales: Alfredo Gil, Chucho Navarro y Hernando Avilés. Ahora, los herederos de esta gran aventura musical (Gaby Vargas, Luis Villaseñor y Tauríno Vargas) están llevando adelante una gira internacional conmemorativa que, en el caso de Barcelona, se viste de gala al lado de una de las mejores voces solistas de la historia del bolero.

No hay comentarios: