jueves, 30 de enero de 2014

Los luchadores vibraron en Barcelona

El pasado domingo 26 de enero tuvo lugar una nueva y renovada edición de lucha libre - con presencia mexicana - en Barcelona, organizada por Solowrestling, que nos envían esta crónica elaborada por Sebastián Domínguez, y las imágenes de esta vibrante velada. Entre los luchadores asistentes Lo Perico Enmascarat, Resistencia, Barracuda, 13 máscaras y otros...
Pedro Vallespin sube al cuadrilátero, pide disculpas por el retraso y da paso al inicio del show presentado por Gabi "LA VEU" Ribera. El grupo de música SALEM introduce el primer combate, un a pelea por parejas. Cólera (Mike y Vega) derrotaron a Ray Alvarez y Raiden en el opener. Cólera utilizaron sus artimañas para coger ventaja en el combate. Finalmente, Vega aplica una llave a Raiden que le deja prácticamente sin conocimiento para llevarse la victoria. Lo Perico Enmascarat hace su entrada triunfal tras Resistencia y reparte DVD, cortesía de Selecta Vision, por el público. 
 - Lo Perico Enmascarat derrotó a Resistencia en un combate que estuvo dominado por el mexicano. Sin embargo, en el momento fin
al, Lo Perico consigue sacarse una sorprendente llave para conseguir la cuenta de tres y llevarse la victoria. Al terminar el combate, Resistencia felicita el trabajo de Lo Perico Enmascarat. 
- 13 Máscaras derrotó a Barracuda y Jaime Lector en un combate a tres bandas. Jaime Lector debutó en el cuadrilátero, su personaje era el de una persona esquizofrénica y siniestra. Se hace una pausa y en el intermedio actúan las chicas del grupo de danza B/Yul. Nos vamos con el siguiente segmento en el que John Hammer es el presentador y garantiza que repetirá en los próximos shows. Su invitado especial es Pol Badía. Hammer empieza a hacer preguntas suaves sobre la presencia y carrera luschística de Pol pero pronto va subiendo el tono y termina humillándole. Pol toma el micro y consigue meterse al público en el bolsillo. Pol quiere acabar con Hammer y le reta a un combate. 
- Jon Hammer derrotó a Pol Badía en un combate muy intenso. Finalizando, Hammer consigue aguantar el tipo y se saca de la manga un "Clothesline" para deshacerse de su rival y posteriormente ganar a la cuenta de tres. Gabi "LA VEU" Ribera presenta a Pedro Vallespin quien es presentado también con un tema musical. Vallespin da las gracias al público y a toda aquella persona que ha contribuido a hacer el show posible. Finalmente, da paso al evento principal de la noche. 
- Axel Salazar derrotó a Iker Salazar. Durante el combate, Mike, de los Cólera, se sienta en la zona del stage. Pedro Vallespin se dirige al cuadrilátero y es atacado por detrás por Cólera. Vega estampa un portátil sobre la espalda del general manager y Cólera interviene en el combate para dejar la victoria en bandeja a Axel Salazar. Pedro Vallespin es atentido por varios miembros del staff y llevado al backstage. Al terminar la pelea, Mike toma el micro, recuerda quién ha ganado y por qué (gracia a ellos), y ofrece a Axel unirse a su grupo. Axel reconoce que lo importante para él siempre es ganar, cuando y cómo sea. Sin embargo... ¡nadie excepto él toca a su hermano! Axel e Iker se unen para golpear a Cólera y sacarles del ring. Gabi "LA VEU" Ribera toma el micro e informa que, según le han ordenado desde el backstage, en el próximo show tendremos como combate principal una pelea entre Cólera vs. los hermanos Salazar. El show finaliza y posteriormente se hace un sorteo para regalar una caja con 20 DVD de Selecta Vision.

No hay comentarios: