sábado, 18 de enero de 2014

Daniel Lierah, al 080 Barcelona

La marca mexicana Martínez Lierah, dirigida por Daniel Lierah, estará presente un año más en la edición de la 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar a finales de este mes en el nuevo recinto histórico y cultural de El Born, donde presentarán sus colecciones otoño-invierno 2014-2015. Martínez Lierah  ya se llevó uno de los premios de esta reconocida muestra hace un par de años.
Entre las firmas y diseñadores que participan también figuran Desigual, Sita Murt, Escorpión, Bóboli, TCN, Yerse, Torras, Cóndor, Custo Barcelona, Naulover, Txell Miras, Punto Blanco y Zazo & Brull, entre otros, de una lista que prosigue hasta los treinta nombres, entre marcas consolidadas, creadores emergentes y otras de la Agrupación Catalana Textil y Moda.
El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) del gobierno autonómico impulsa este encuentro con el objetivo de promocionar e internacionalizar la moda y el diseño, así como para que sirva de punto de encuentro del sector, según aseguran sus representantes. Como en ediciones anteriores, el 080 Barcelona Fashion contará con un espacio abierto al público en general, el Open Area, que albergará la zona comercial del certamen, con más de 50 tiendas efímeras de moda, calzado y complementos.
También tendrá lugar la segunda edición del Barcelona Fashion Summit, una jornada de referencia en el negocio de la moda, en la que participarán importantes empresarios del sector y que se ha fijado para el próximo 29 de enero de 2014, en la Llotja de Mar de Barcelona.

No hay comentarios: