sábado, 25 de mayo de 2013

Esta semana, las jornadas Mex DF-BCN

Esta semana tienen lugar en Barcelona las jornadas Mex DF- BCN, unas jornadas con artistas y colectivos del DF, que trabajan en las artes vivas, danza y performance y que presentaran piezas escénicas, un libro y un documental sobre sus trabajos recientes, aprovechando que el Colectivo AM y Colectivo Fresco están de gira por Europa. Son 4 noches en el centro de Barcelona, en espacios culturales alternativos muy conectados con la escena local, el Antic Teatre y La Poderosa.
El programa incluye la presentación el próximo miércoles, 28 de mayo a las 21:00 hrs en La poderosa. (c/Riereta, 18. El Raval.) la presentación de las obras “Sin casa” de Bárbara Foulkes y “Mi Ultima Foto” de Esthel Cuki Vogrig.
El jueves 30 y el viernes 31 de mayo, a las 21h en eln Antic Teatre, (C/ Verdaguer i Callís, 12) se presentará "El fin de los principios” de Anabella Pareja Robinson / Colectivo Fresco.
Finalmen´te el sábado, 1 de junio, también a las 21h y en La poderosa habrá la presentación del documental “Sala Tomada” de Colectivo Fresco y Colectivo AM. Con el director: Leo Martins. A continuación, la presentación del Libro “Recetario Coreográfico / Un R
oadbook” del Colectivo AM. Finalmente una “Retrospectiva” de Juan Francisco Maldonado, i acabaremos con una Cantinita llamada "A La Poderosa le salen bigotes!!!"
Un programa muy recomendable para conocer nuevas propuestas artísticas llegadas directamente del DF.
Pueden consultar el programa entero en el siguiente enlace.

No hay comentarios: