sábado, 25 de mayo de 2013

Barcelona se promueve ante los cónsules iberoamericanos y México

Norma Ang, Cónsul Encargada del Consulado General de México en Barcelona, participó este viernes en la reunión que el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca y presidente de la asociación Barcelona Centre Logístic Catalunya, Jordi Cornet, tuvo con cónsules iberoamericanos para promover Barcelona como centro logístico internacional.
Según nos ha informado dicho consorcio este viernes en un comunicado, la prioridad de las dos entidades representadas por Cornet es difundir internacionalmente el delta barcelonés como polo logístico de economía globalizada y zona de aterrizaje de nueva actividad productiva para favorecer la exportación de la pequeña y mediana empresa. 
En el encuentro han participado diversos cónsules de países como Paraguay, Brasil, Colombia, México, Perú, República Dominicana y Chile, así como Daniel Serrano de la comisión Iberoamericana del Congreso de los Diputados, el secretario general del Cuerpo Consular, Josep Maria Calmet, y la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna. 
A la imatge, al centre Sr. Jordi Cornet (delegat especial de l’Estat al CZFB), amb la delegada del Govern a Catalunya, Maria de los Llanos de Luna, acompanyats de: Juan Alfredo Buffa (Cònsol General de Paraguai), Marcilio Falcao Cavalcanti (Cònsol Adjunt de Brasil), Carlos Manuel Pulido (Cònsol General de Colòmbia). Norma Ang (Cònsol Alterna de Mèxic),. Franca Lorella Deza (Cònsol General Perú),. Rocío Pichardo (Cònsol General de Rep. Dominicana), Valentin Muixí (Cònsol de Xile), Josep Mª Calmet (Secretari General del Cos Consolar), Sr. Daniel Serrano (Portaveu Comissió per a Iberoamèrica al Congrés dels Diputats)

No hay comentarios: