miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nueva jornada de cine y mezcal en Barcelona

Amigos
 de la
Unesco Barcelona
Esta tarde de nuevo han seguido los ciclos de cine contemporáneo mexicano en Cotxeres de Sants y el cine de Mario Moreno Cantinflas en Amics de la UNESCO además de una nueva cata de mezcal en el restaurant La Coronela, que se suma a las que habrá estos días en varios espacios de la ciudad.
Por lo que se refiere al cine contemporáneo se proyectó la película Bajo California de Carlos Bolado. La película versa sobre el viaje que Damián Ojeda, un artista plástico de nacionalidad méxico-norteamericana, realiza por la península de Baja California para buscar vestigios de sus antepasados y visitar las pinturas rupestres que se encuentran ubicadas en las montañas de San Francisco de la Sierra.
Un público entregado ha llenado Amics de la Unesco para recibir de nuevo al carismático Cantinflas, esta vez con la película "Si yo fuera diputado", con presencia consular.
También hubo un concurrido público a la cata de mezcales del restaurant La Coronela, con la presencia musical de Tocuícatl. Las próximas degustaciones de mezcal tendrán lugar el miércoles 14 de septiembre en la Galería Setba, el 12 en el concierto de rancheras en catalán del Casinet d'Hostafrancs y el 16 de septiembre en el Museu Etnològic de Barcelona.

No hay comentarios: