miércoles, 8 de septiembre de 2021

Actualizada la página www.bcnvivemexico.com

Ya está actualizada la página Barcelona Vive México 2021, con toda la información sobre los eventos que se llevaran a cabo durante todo el mes de septiembre.

Puedes conocer todo en el siguiente enlace www.bcnvivemexico.com

En ella podrás encontrar datos y reportajes de interés, así como fotos interesantes sobre las ediciones anteriores, además de la programación de la edición 2021.

El Barcelona Vive México se viene organizando desde el 2011 capitaneado por la asociación MEXCAT, pero con apoyo de la BiblioMusiCineteca, Seminario de Cultura Mexicana,  Abeas Legal, Ajuntamn de Sant Joan de les Abadesses, y México Baila que también realizan diversas actividades y se suman al programa para presentar una serie de actividades de diversas características y para todo tipo de gustos.

Una de las actividades estrella de las ediciones anteriores era la feria Mexicana  que en dos días de duración tenía una afluencia de hasta 20 mil personas que venían a disfrutar de la gastronomía mexicana, bailes, música, y artesanías.

Lamentablemente este año al igual que en la edición 2020 no podrá realizarse por seguir con los protocolos para evitar la propagación del COVID19, ya que grandes multitudes, gastronomía y música no son compatibles en esta lucha contra la pandemia. Afortunadamente este 2021 no será una edición completamente confinada, sino que podremos realizar todas las actividades habituales que son seguras, con formato y aforo reducido. Así que no esperes más y súmate a esta gran fiesta que hay pocas localidades en cada evento. 






No hay comentarios: