jueves, 15 de agosto de 2019

México y Coco se vivirán en la Festa Major de Sants: Apóyanos



Desde hace meses, la Comissió de la Festa Major de la calle Guadiana de Sants está dedicando esfuerzos a la programación y decoración mexicana de su calle para la próxima Festa Major de Sants, a finales de este mes de agosto. En poco más de una semana empieza la fiesta y este año el tema escogido ha sido Coco, la película archifamosa del Día de Muertos de México. 
MEXCAT apoya esta propuesta y por ello hacemos un nuevo llamado a la comunidad mexicana que lo desee, para poder colaborar en ultimar la decoración. Como saben, en una calle engalanada de fiesta mayor son muchas las figuras, ornamentos y elementos que deben formar parte de un decorado, y siempre serán bienvenidas las manos que quieran apoyar en esta encomienda. Cada día, de 18 a 20.30h los vecinos de la calle Guadiana están trabajando en el número 18 de la misma calle. Esperan manos amigas para ayudar a decorar el espacio. También pueden contactar al teléfono de Silvia, 677 29 55 56. Les esperamos!
Las figuras principales quedarán en exposición en la próxima Feria del Grito de México, el 14 y 15 de septiembre en el Poble Espanyol como homenaje también a los vecinos de la calle Guadiana que tanto esmero han puesto en esta Festa Major.

No hay comentarios: