jueves, 13 de septiembre de 2018

Gerardo Wistuba nos traerá los mejores boleros al Grito en el Poble Espanyol

Los boleros y baladas son géneros mundiales, pero sin duda los mexicanos son de los más reconocidos. En esta ocasión, se estrenará en el Grito de Barcelona en el Poble Espanyol el chileno Gerardo Wistuba Cantante, actor y director de escena, cantando los mejores boleros del repertorio mexicano. 
Se tituló con distinción máxima como Intérprete Superior en Canto, en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, donde se formó con los maestros Fernando Lara y Hanns Stein. Como solista ha ofrecido recitales en Teatro Nacional Chileno, Biblioteca Nacional, Teatro Municipal de Santiago, Radio Universidad de Chile y otras salas. Ha trabajado con los directores Pedro-Pablo Prudencio, Juan Edwards, Sylvia Soublette y otros. Como actor ha trabajado en las Compañías La Comarca, Ópera en el Mar, Fierro Producciones y Canal 13 TV. 
Ha realizado teatro de texto, teatro musical y ha trabajado con los directores Alejandro Trejo, Aliki Constancio, Eduardo Yedro, entre otros. Ha sido profesor en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Conservatorio Universidad Mayor, Universidad Diego Portales, Universidad Tecnológica de Chile, Universidad Academia de Humanismo y Universidad de Ciencias y Artes de la Comunicación. En 2017 Gana Concurso del Fondo Nacional de la Música, para cursar Máster en Música como Arte Interdisciplinario en la Universidad de Barcelona.
Bienvenido al Grito!

OPCIONES PARA ENTRAR AL POBLE ESPANYOL, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
1 - Compra tu entrada por Atrápalo. Con descuento y sin colas. Aquí 
2 - Imprime este flyer y entrégalo en la puerta del Poble Espanyol

3 - Recoge el flyer anterior en uno de estos lugares

4 - O simplemente muestra el flyer en tu teléfono celular!




MENORES DE 12 AÑOS GRATUITO

No hay comentarios: