jueves, 6 de julio de 2017

Se buscan actores de 26-34 años residentes en BCN para obra de teatro


La compañía La Coquera Teatro en conjunción con MexCat buscan llevar a escena la ópera prima del dramaturgo mejicano Cristian Cortés por lo que convocan este casting abierto a actores, preferiblemente latinoamericanos residentes en Barcelona.


Se buscan 4 actores, varones, de entre 26 y 34 años y complexión media para obra de teatro. Interesados enviar correo a lacoquerateatro@gmail.com con su CV y a ser posible algún enlace de vídeo donde comprobar complexión y acento. Los actores seleccionados serán convocados para el 24 julio a la tarde en la sede del MexCat por orden de inscripción. En caso de que el tiempo no fuera suficiente se continuaría el martes 25 en el mismo lugar.

*Los interesados tienen que tener disponibilidad de tardes, residir en Barcelona (o primera corona metropolitana) y tener libre la tarde del 2 de octubre para una lectura dramatizada de presentación del texto ante el público. Ensayos y presentación no remunerada, para las actuaciones se dividirá lo recaudado neto entre director, técnico y elenco a partes iguales.

 Adjuntamos las separatas de cara al casting.

Atentamente,
Alberto Rizzo


Indicaciones sobre los papales disponibles:

*Ernesto*
Hombre, 28-34 años. Complexión media. Viste con gusto casual, tirando a formal. Sabe sacar partido a la ropa para mejorar sus aspecto. Irónico, racional, reservado, solidario, le gusta leer. Es el mejor amigo de Santiago; aunque se ayudan, no deja de criticarlo. Hay un chico, Miguel, que le gusta mucho y no quiere demostrarlo a nadie. Le molesta sentir que sus emociones lo sobrepasan. Se nota que hay química con Miguel.

*Santiago*
Hombre, 27-32 años. Complexión media. No viste mal, pero hay un descuido en su aspecto, se nota que no está a gusto. Simpático, nervioso, ingenioso, inquieto, exagerado, le gusta mucho leer. Es el mejor amigo de Ernesto; se complementa muy bien con él. Santiago es novio de Bruno, llevan cuatro años juntos y la relación ya no funciona.

*Miguel*
Hombre, 26-30 años. Atractivo, con buen cuerpo sin ser cachas. Viste con buen gusto, luce discretamente su buen cuerpo. Bromista, coqueto, despistado, amable. Le gusta Ernesto, pero no quiere empezar una relación con él porque aún no supera a su novio anterior. Se nota que hay química con Ernesto.

*Bruno*
Hombre, 27-32 años. Delgado, le gusta vestir a la moda. Se siente más guapo de lo que realmente es. Observador, crítico, burlón, creativo, ordenado, tiene buen ojo y buen gusto. Tiene una crisis porque no ha logrado que esperaba en su vida. Es el novio de Santiago, no compagina porque siente que sus intereses son muy distintos.



No hay comentarios: