miércoles, 19 de julio de 2017

Los potosinos Dellag Duffers actuarán en Barcelona

De entre más de 800 artistas del mundo, la banda potosina Dellag Duffers representó a México en el Mercado de las Artes Performaticas del Atlántico Sur (MAPAS) en Tenerife, Islas Canarias y está por realizar una gira musical por otras partes de España.

Los hermanos Dellag realizarán esta semana presentaciones en el Pub Los Clásicos de Cuenca (19 de Julio), en Hard Rock Café de Madrid (20 de julio) y en la mezcalería El Santisimo Agave de Barcelona ( 23 de julio).

La banda mexicana es uno de los 20 grupos del mundo convocados a esta máxima expresión del mercado musical, posicionando a San Luis Potosí como semillero de talento musical.

Dellag Duffers es una banda originaria de San Luis Potosí, nacida en 2010, compuesta por tres hermanos, (Gaby, Pablo y Davo), cuya música es una mezcla de Rock y Funk con variantes de otros géneros. Su música posee armonías que te transportan de un estado de ánimo a otro, con una poderosa fuerza interpretativa que te incita a moverte de inicio a fin.

La agrupación combinará su gira apoyada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, por la marca "Alacrán" de mezcales y tequilas artesanales de primera calidad, difundidos por el gremio Mexicanos por España, el consulado de México en Barcelona y los restaurantes La Venganza de la Malinche y Cantina Canalla.

Los apoyos de difusión fueron gracias al Instituto México de Madrid, la asociación MEXCAT y algunos de los conciertos fueron organizados por QuetzalBCN. El viaje hasta España fue gracias al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Para mayor información info@quetzalbcn.com

Los DELLAG DUFFERS llegan a Barcelona para ofrecernos un súper concierto gratuito entre mezcales, tequilas y sabor a México.

Estarán firmando autógrafos y rifando discos el domingo 23 de julio a las 13:00 hrs en la Gastrotaqueria en C/Paris 38

Además, sorteo de 1 botella de Alacrán España y otras sorpresas más.

¡LAS PRIMERAS 10 reservas tienen 2 boletos gratis para el sorteo!
Envía: 

Dellag Duffers Barcelona + Nombre + correo electrónico a info@quetzalbcn.com o por whatsapp al 687060277

23 de Julio
22:00h
Santísimo Agave
C/Viladomant 49 
¡ENTRADA LIBRE!



No hay comentarios: