martes, 2 de mayo de 2017

MEXCAT colabora en el Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona

MEXCAT forma parte de las instituciones que darán apoyo al Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona a celebrarse del 4 al 7 de mayo del presente año.

Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona es una competición de danza que se celebra anualmente en Barcelona. El  proyecto esta  dirigido por Georgina Rigola y apoyado por artistas de gran nombre internacional.

Está abierto a estudiantes de danza de todas las nacionalidades, etnias o recursos económicos, en las disciplinas de danza clásica, danza contemporánea, flamenco y danza española.

Este certamen nace con la misión de proporcionar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, actuando como plataforma para lanzar a los estudiantes de danza a iniciarse en una carrera profesional, ayudando en la conexión de los estudiantes con maestros, escuelas, compañías, bailarines y el público en general. de danza.

Nuestro objetivo es ayudar a futuros bailarines en su camino en el mundo de la danza, ofreciéndoles la oportunidad de conseguir becas para trabajar en las mejores escuelas del mundo, la oportunidad de conseguir contratos para bailar en diferentes espectáculos, de presentar sus trabajos ante grandes profesionales del mundo , trabajar con diferentes profesores, contribuyendo a que consigan una educación internacional de danza.

Y como gran premio especial la posibilidad de formar parte de BCN CITY BALLET, residiendo en la Ciudad de Barcelona durante la temporada del proyecto, trabajando en la creación de un espectáculo único y girando por diferentes lugares.

La gran final se realiza en Barcelona en el teatro MERCAT DE LES FLORS, donde se cierra el Certamen con una gran gala de artistas invitados de grandes compañías internacionales, algunos de ellos participaron en su día en el Certamen, dando la oportunidad a los participantes más aventajados y seleccionados por el público a compartir escenario con estos grandes artistas. Venta de entradas aquí.



No hay comentarios: