martes, 2 de mayo de 2017

El mexicano Daniel Fierro presenta libro "Mirant cap a Europa"


El Dr. Daniel Fierro presento el pasado 27 de abril su libro "Mirant cap a Europa" (Mirando hacia Europa) desarrollado por la  Fundació Plataforma Educativa. Desde hace varios año el Dr. Fierro se desempeña como profesor de la Universitat Oberta de Catalunya UOC.


"Mirant cap a Europa" es un libro que recoge la experiencia de la fundación en acciones llevadas a cabo a nivel europeo mediante la relación de entidades de diferentes países. Experiencias de intercambio profesional. Un intercambio que, por un lado, promueve el crecimiento profesional a partir de las nuevas competencias adquiridas y en consecuencia, la configuración de equipos de trabajo también más competentes.

Plataforma Educativa quiere que sean los propios profesionales quién de primera voz nos compartan la experiencia vivida, los aprendizajes hechos, las relaciones que se han ido tejiendo con los otros profesionales, y además, promover la participación y motivar al resto de compañeros a participar en los programas europeos.
En definitiva, esta publicación pretende ser un instrumento útil que sirva para conocer los proyectos en los que la entidad ha participado y está participando, las entidades con las que cooperamos y las personas que de manera efectiva se benefician de esta colaboración, y al mismo tiempo, tiene la finalidad de difundir aquello que se está haciendo y que está funcionando en nuestro territorio y en todo Europa. (Fotos:D.Fierro)

Desde MEXCAT felicitamos al Dr. Daniel Fierro por este nuevo proyecto.






No hay comentarios: