martes, 9 de mayo de 2017

HABEAS LEGAL celebró su tercer aniversario con charla para emprendedores

La MEXCAT y Casa Méxic Barcelona se congratulan, con un aniversario más de HABEAS LEGAL COMPANY Abogados & Mediadores Internacionales. La celebración de este tercer aniversario se llevo a cabo el día viernes 5 de mayo en la sede de MEX CAT, cuyas oficinas se vistieron de gala y honor al poder compartir la conferencia informativa sobre planes de desarrollo empresarial en España, para emprendedores inmigrantes de todo el mundo, disipando las dudas concernientes a los diferentes rubros e ideas de formar nuevas empresas con el asesoramiento legal correspondiente, para que estas sean siempre a favor de las familias que tienen la ilusión de vivir libertad tanto laboral como económica.

Es gracias a la perseverancia y a la convicción de que los sueños se pueden cumplir, que la Abogada Sonia Rosales Gallegos y socios expertos en la materia de ASESORÍA LEGAL A NUEVAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS, han podido lograr con su profesionalismo, dedicación y apoyo, que estén surgiendo nuevos emprendedores y por ende empresas sustentables y generadoras de empleos para beneficio de toda la sociedad. 

Es verdaderamente un estímulo y privilegió saber que podemos incursionar en el desarrollo económico de un país extranjero con nuestras propias ideas y proyectos, obteniendo siempre la mejor asesoría y la confianza de saber que detrás de nosotros tenemos el respaldo de HABEAS.

Responsabilidad, respeto y honestidad, son los valores que representan los pilares de la empresa y que quedan en manifiesto no solo con palabras, si no en hechos perfectamente palpables al escuchar el testimonio y la confianza de los emprendedores que han tenido un resultado felizmente positivo al contar con el respaldo de HABEAS LEGAL COMPANY.

No nos resta más que desearles muchos años más llenos de éxitos y prosperidad para beneficio de todos los emprendedores y clientes que soliciten su asesoría sin dudar que será la mejor opción. 
Enhorabuena!! 




No hay comentarios: