martes, 9 de mayo de 2017

Emmanuel Espintla presentó su exposición "Luz de Luna"


Nombre perfecto para una colección pictórica que nos hizo viajar de canciones añorables y perennes, hasta llegar a la luna, con la obra tan sensible y tan sincera del gran talento mexicano EMMANUEL ESPINTLA.

Fue un cierre de conferencia ideal para culminar la charla ofrecida por Hebeas Legal Company, compartiendo los logros de un joven artista mexicano, que tiene el don de hacernos vivir  sus sentimientos, y sobre todo  nos demuestra que México tiene jóvenes virtuosos y profesionales, que trascienden fronteras con su arte y dedicación, manteniendo el toque mexicano en cada lienzo  en cada color, nos recuerda la idiosincracia de nuestra tierra, tierra morena de sol y luna, de símbolos prehispánicos venerados y actuales.

Que mejor escenario que la Casa Méxic Barcelona, para compartir esta hermosa obra que nos inspira a sentir que no importa que prevalezca la noche pues la luna nos ilumina y nos hace tener esperanza.

Gracias a EMMANUEL ESPINTLA, por evocarnos a nuestras raíces y hacernos pasar un momento inolvidable, compartiendo mezcal y sal de gusano, que nos envuelve en el sabor de nuestro país, México!.









No hay comentarios: