martes, 25 de abril de 2017

Lectura en voz alta de cuentos de El Llano en llamas, de Juan Rulfo

Dentro de las actividades de Sant Jordi 2017, el distrito Sants-Montjuic realizó un conjunto de actividades —Un passeig per la lectura— que tenían como fin dinamizar la vida comunitaria de la zona y promover la lectura. Estas actividades se realizaron en la Rambla de les Vies de Sants y había varios escenarios: radio, poesía, infantil, recomendaciones, etcétera. 

En el escenario "Nosaltres llegim" —que tuvo como objetivo leer un solo libro—, MEXCAT llevó a cabo la lectura de diez cuentos de El Llano en llamas: "Nos han dado la tierra", "Talpa", "El Llano en llamas" y "Anacleto Morones", entre otros. Los asistentes mostraron interés y sus comentarios fueron positivos. 

La selección del libro se debe al homenaje que se realiza en Barcelona a Juan Rulfo en el centenario de su natalicio (16 de mayo de 1917). 

El grupo de lectores fue conformado por voluntarios y amigos de MEXCAT y la BiblioMusiCineteca: Sonia García, Enid Negrete, Ana Cris Castanedo, Patricia Brunat, Patricia del Razo, Elizabeth Vázquez, Fernando Valiente, Rodolfo de Morandé, Albert Torras y Cristián Cortés. (Fotos: L.Morales)





 

No hay comentarios: