lunes, 30 de mayo de 2016

IDermo reúne al sector de la dermocosmética en Barcelona

" Reencuentros, sorpresas y emociones. Es lo que los profesionales del sector dermocosmético en España vivieron ayer en Barcelona durante la entrega de los Premios iDermo.com 2016. Los más de 150 invitados disfrutaron la tarde de ayer de este evento que supone un impulso para la dermocosmética en nuestro país. El acto se celebró en el Mobile World Centre de Barcelona, el histórico edificio de Telefónica de la plaza de Cataluña. Además, en esta edición los usuarios y profesionales no asistentes pudieron disfrutar de la gala en streaming mediante la plataforma Facebook Live.


La gala fue presentada por Elisabet Carnicé, presentadora del programa 'A punto con la 2' de TVE, que se ha convertido en parte de los Premios iDermo con su encanto y frescura personal. Neus Rams, directora general de Ordenación Profesional y Regulación Sanitaria del Departament de Salud de la Generalitat de Catalunya, destacando en su intervención la importancia de la dermocosmética en Cataluña y la importante labor que llevan a cabo el conjunto de laboratorios y distribuidores.

Estuvieron presentes también representantes del consulado de México en Barcelona -iDermo.com está presente en España y México y próximamente lo estará en Colombia, Chile y Portugal. "En la anterior edición os mostrábamos entre los nuevos proyectos, nuestra expansión en México y, hoy, podemos decir que iDermo México ya es un hecho, consolidándose con gran éxito. Por ello 2016 continúa la expansión en Colombia, Chile y Portugal", aseguró Marc Florensa, responsable de iDermo.com, durante el evento. (Información remitida por la entidad que la firma:)


No hay comentarios: