lunes, 16 de mayo de 2016

En Clave de Son se presenta en el Recinte Modernista Barcelona

Este próximo 29 de mayo en punto de las 19:00 hrs, la extraordinaria agrupación "En Clave de Son" ofrecerá una magnífico concierto titulado "Mestizaje musical iberoamericano". El grupo nacido en Barcelona en 2014,  está formado por músicos mexicanos especializados en música clásica y con una amplia experiencia en música folklórica y popular.

Octavio Beltrán (percusionista), Juan Ramon Arceo (guitarrista), Carlos Caro (violinista), Eduardo Hernández (guitarrista) y Violant Olivares (guitarrista) son En Clave de Son, un grupo cuyo objetivo artístico es la difusión de la música iberoamericana inspirada en raíces folklóricas, retornando a las obras los ritmos con los que fueron descubiertas. Gracias a su versatilidad instrumental, otorgan a cada pieza voces, ritmos y colores sonores propios, dando a su repertorio un nuevo aire y originalidad, algo que puede comprobarse en cada uno de sus arreglos e interpretaciones.

En este concierto, En Clave de Son interpretará un repertorio basado en piezas de Paulo Bellinati, Maco Pereira y Piazolla, entre otros. Para más información consulta aquí

Sant Pau Recinte Modernista
C/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona



No hay comentarios: