martes, 26 de abril de 2016

Tres escritores presentaron sus libros en Casa Mèxic

El pasado 20 de abril Casa Mèxic se engalano con la presentación de cinco trabajos literarios. Y que mejor que sus propios autores para dar a conocer sus interesantes obras. La presentación comenzó con H.C. Roys, mexicano residente en la ciudad de Valladolid el cual dio a conocer tres obras: "El "Valle Nacional" inspirado en sucesos del revolución mexicana, "El Narco" novela que gira entorno al narcotráfico y "Episodios Nacionales" una serie de acontecimientos importantes sobre la historia de México..



Después continuo Joan Serra, catalán pero con residencia en Yucatan, Serra presentó Ja'ab un trabajo que engloba cuestiones sociales que día a día viven varios jóvenes de países como Belice, Guatemala y México.

Para cerrar el evento la mexicana Karla Ontiveros radicada en la ciudad de Barcelona, dio a conocer al publico asisten "Ahorcada en el árbol" que es una serie de poemas. Ademas Karla ofreció una performance muy intensa, llena de angustia, esperanza y valor. Fotos: Juan José Jaramillo.








No hay comentarios: