martes, 23 de febrero de 2016

Susanna del Saz presenta su disco en la intimidad de Barcelona

Susanna del Saz estuvo presente el pasado domingo en el Espai d'Ulises, de la Avenida de Roma, presentando su último trabajo, Amando a Manzanero, donde hace un largo recorrido a algunas de las canciones más conocidas del cantautor mexicano. Susanna del Saz, que ya presentó con éxito en Girona estas piezas en un concierto multitudinario, quiso hacer una previa de su concierto en la ciudad condal con este íntimo recital, con treinta personas de invitados, en el interesante y barroco Espai d'Ulises. Pronto les informaremos del gran concierto con que esperamos que se presente de nuevo en Barcelona.
Nacida en Girona, Susanna del Saz realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Isaac Albéniz de la capital Gerundense y perfecccionamiento de técnica vocal con diversas profesoras, de las que destaca Enriqueta Tarrés, Chantal Botanch, Carmen Rodríguez y Joana Maria Bañeras. 
En 2015 vuelve a emprender un nuevo proyecto individual, producido ínteramente por ella : "AMANDO A MANZANERO", disco de boleros del maestro compositor Armando Manzanero. Nuevamente los arreglos y dirección musical son de Nito Figueras. En este trabajo cuenta con las colaboraciones de grandes artistas como son Pep Poblet (saxofonista) David Pastor (trompetista) y con las voces de Neus Mar, Carles Casanovas y Lorenzo Fernandez, con quienes hace 3 duetos muy especiales.

No hay comentarios: