domingo, 4 de octubre de 2015

Karina Maldonado presenta "India vestida al sol", en Casa Mèxic

La fotógrafa de Chihuahua Karina Maldonado visitó esta semana la ciudad de Barcelona donde expuso su colección fotográfica "India vestida al sol", en una exposición en la primera planta de Casa Mèxic donde podemos ver una veintena de piezas realizadas en su estado natal. La fotógrafa explicó durante la inauguración los sentimientos encontrados que despierta su propia región, el estado de Chihuahua, y el contraste entre la modernidad y la tradición, un país desértico con bellos parajes que pueden observarse en la muestra.
Karina Maldonado explicó a los presentes algunas de sus piezas favoritas, del mismo modo que transmitió la leyenda y misterio de ese entorno que se extiende a lo largo de las barrancas, y la cultura tarahumara.
Finalmente tuvo lugar un aperitivo, después de la bienvenida del portavoz de la asociación. Al evento estuvieron presentes algunos miembros y colaboradores de la asociación, que quisieron acompañar la artista chihuahuense en su primera exposición en Barcelona. Entre ellos el presidente y vicepresidente de MEXCAT, el director de UMB Radio Luis Morales, o la Condesa de la Mora Marilena Blumer, entre otros.






No hay comentarios: