jueves, 3 de septiembre de 2015

Ven a México con Iberia, y gratis!

Sorteamos dos vuelos a México, gracias a Iberia!

Nuevos aviones
Nuevas prestaciones
Nuevo logotipo
Nuevo personal

La empresa de aviación Iberia, lider en el mercado español, es patrocinadora de la Feria del Grito de este año. Y por ello, ofrece dos billetes de avión para dos personas completamente gratuitos a México, que será sorteado entre todas las personas que asistan a la feria mexicana del Poble Espanyol este 2015, y que hayan depositado la boleta del sorteo en la urna que se habilitará para ello.
Iberia lleva conectando México y España desde hace décadas, y una vez más, ofrece su máximo apoyo a la conectividad entre los dos países, estando en esta ocasión al lado de los mexicanos y mexicanas en Barcelona. ¿A quién le tocará? ¿A una pareja catalana que no ha conocido nunca México y que quiere visitarlo? ¿A un mexicano que quiere volver a su tierra a pasar unos días con la familia? Lo sabremos el domingo 13 por la noche.
Iberia es la primera aerolínea española. Fue el sueño que realizó su dueño histórico Horacio Echeberrieta el 28 de junio de 1927 proponiendo conexiones en Europa. Su inauguración se celebró el 14 de diciembre de 1927 en presencia del rey Alfonso XIII. En esa época, los aviones transportaban una decena de personas, los asientos eran de mimbre y era una verdadera experiencia de privilegiados acercarse a las nubes. 
Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía se posicionó en el mercado Sudamericano proponiendo las primeras conexiones entre Europa y Sudamérica. Este aerolínea nacional privatizada en los años 2000, acogió a lo largo de su historia viajeros famosos pero también obras de arte emblemáticas: fue por ejemplo el caso del famoso cuadro de Picasso « Guernica» en 1981 como el maestro lo quería. Hoy en día, Iberia se ha metamorfoseado en grupo de transporte internacional, entró en bolsa en 2001, firmó una alianza con British Airways y está presente en los cuatros continentes del mundo: en otras palabras es un éxito.

ACUERDA IMPRIMIR ESTE FLYER PARA PODER ENTRAR A LA FERIA DEL GRITO



No hay comentarios: