martes, 1 de septiembre de 2015

Los +dMANÁ y sus mejores temas cerrarán la feria del Grito el sábado

El grupo catalán +dMANÁ forma parte del elenco de artistas que participaran de la feria mexicana del Poble Español de los próximos días 12 y 13 de septiembre. En este caso, el sábado 12 será una jornada en que participarán artistas de procedencia muy diversa, y en que los +dMANA pondrán el broche de oro.
+dMANÁ es la banda tributo a Maná en Europa y con una reconocida fama por parte de fans de la banda mexicana a nivel mundial. La banda barcelonesa, nacida en 2012, está formada por 7 músicos profesionales, con una gran experiencia y formación musical, y está liderada por el carismático cantante italiano Luca Lavelli, que interpreta a Fher Olvera (cantante y líder de Maná). 
La banda mexicana MANÁ es el grupo de rock latino con más éxitos y seguidores a nivel mundial, y con una gran repercusión en España y Europa, tal y como lo confirman sus cifras de ventas de discos y los llenos absolutos en todos sus conciertos celebrados en España. Para rendir homenaje a tan célebre banda, +dMANÁ ha diseñado un nuevo espectáculo con el cual recrear con gran fidelidad, tanto en sonido como en vestimenta e imagen de los músicos, los grandes éxitos de la banda mexicana, conocidos por el gran público en general, de todas las edades y nacionalidades. Y así nació el show “ELEMENTOS” Además de los grandes éxitos de Maná, +dMANÁ rinde homenaje también a la filosofía de la banda mexicana, muy implicada en los valores de SOLIDARIDAD, de defensa del MEDIO AMBIENTE, y de los DERECHOS HUMANOS, y con los que los músicos de la banda tributo se sienten plenamente identificados. 
 ELEMENTOS es la propuesta de +dMANÁ para realizar un viaje musical en el que el espectador descubrirá, por medio de las canciones de MANÁ, la melancolía del AGUA de lluvia, la pasión en el FUEGO, la serenidad de la Madre TIERRA, y la libertad en el VIENTO. Estos cuatro elementos, tal y como decían los sabios, se conjugan en un quinto elemento: el AMOR. Cada parte del show está vestido con vídeos de autoría propia y voces “en off”, que introducen cada uno de los elementos, convirtiendo este espectáculo en un show audiovisual único en el mundo y de gran calidad e intensidad musical, que ha recibido muy buenas críticas de los fans de Maná a nivel mundial, y de todo el público que ya ha podido disfrutar del espectáculo en directo, aclamándolo como EL MAYOR ESPECTÁCULO TRIBUTO A MANÁ. Para el diseño y realización del show han contado con la Dirección Musical de Marcos Alcaraz (bajista de +dMANÁ) y con la Dirección Artística de J. T. Gaona (teclista y edición audiovisual de +dMANÁ).
Muchas gracias por acompa

No hay comentarios: