lunes, 31 de agosto de 2015

Catas de mezcal y degustación gastronómica en el Bésame Mucho

Vive México en Barcelona este septiembre. Y vivirlo también es beberlo. Os ofrecemos una experiencia en que la cata de mezcal y una degustación gastronómica especial para esta ocasión que tendrá lugar en la mezcalería Bésame Mucho (C/ Laforja 128). 
En primer lugar, los especialistas del lugar nos explicarán como se elabora el mezcal y qué diferencias tiene con otros espirituosos mezicanos, en una amena conversación en la que podremos degustar tres mezcales distintos, servidos con un snack. 

Se trata de una velada en la que además podremos conocer las obras del mexicano Max Sanz, pintor oaxaqueño que presenta en este espacio la muestra "Mezcalomaquia", donde se adentra en el mágico mundo del mezcal.
Pero si con una cata de mezcales no hay suficiente, para el próximo 23 de septiembre, la mezcalería -restaurante Bésame Mucho nos invita a una "Gourmet & Mezcal Experience", en que tendrá lugar una masterclass y un menú degustación en el que se podrán tomar varios cócteles de mezcal, además de unos postres elaborados con mezcal, y un menú degustación con varios platos.
El precio de la cata de mezcales es de 18€ y del menú degustación de cena y cócteles, 45€. Pueden inscribirse en el correo mezcaleria.bcm@gmail.com
Vean toda la  programación en www.bcnvivemexico.com


No hay comentarios: