miércoles, 2 de septiembre de 2015

Música, tradición y gastronomía mexicana en el Ocaña DF

La V edición del Festival Barcelona Vive México sigue sumando empresas e instituciones para festejar el mes patrio. En este caso, el restaurante Ocaña DF, que será uno de los patrocinadores del festival. (Plaça Reial, 13-15)
Además, el Ocaña DF nos ofrece durante la semana un conjunto de platos, menús y actividades muy especiales para festejar México y su mes patrio

El Ocaña DF nos informa de lo siguiente!
Del 09 al 16 de Septiembre celebramos la Semana Mexicana en Ocaña DF. El local reunirá todos los elementos esenciales para rememorar la tradición y el folklore mexicanos. Para esta ocasión tendremos cuatro platos típicos como: tacos dorados, enchiladas suizas, arrachera a la plancha y pescado a la talla. 
El próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 20 horas, el restaurante además conmemora los 205 años de la independencia de México con una gran fiesta en la que se unirán música, tradición y gastronomía mexicana. El local, presidido por una instalación de grandes dimensiones realizada en papel de seda de colores vivos por el artista mexicano, Humberto Spíndola, reunirá todos los elementos esenciales para rememorar la tradición y el folklore mexicanos.
Durante la fiesta se ofrecerá un menú especial a base de tacos, gorditas, quesadilla, chupito de sope de camarón, chile relleno, arroz con aguacate y pimientos rojos a un precio de 15 €. También se podrán degustar otros platos de la cocina mexicana clásica y contemporánea como trompos de carne de cerdo al pastor cortada a mano en el mismo momento y cócteles de inspiración mexicana que el coctelero elaborará especialmente para la celebración.

¡Estáis todos invitados! 
 Ocaña D.F. Plaza Real nº 13 Entrada libre Para reservar : 936764814 // reservas@ocana.cat

No hay comentarios: