
La compañía tiene actualmente sus oficinas centrales en Guadalajara y esta expansión física responde al comportamiento de la demanda y el crecimiento de su cartera de clientes en los últimos años.
“La apertura de estas dos filiales es el primero de muchos cambios que va a experimentar la compañía en el segundo semestre de 2015 como parte de nuestra estrategia de expansión”, dijo Miguel Ángel Arce, Director General de MDO Tecnología, y enfatizó que la incursión de MDO en mercados internacionales responde a las tendencias de adopción de tecnologías en la nube por parte de empresas de todos los tamaños.
Arce explicó que la crisis financiera internacional, y en general el comportamiento errático de las economías emergentes, ha despertado una tendencia de crecimiento en la demanda de servicios de cómputo en la nube, por los grandes ahorros y simplificación operativa que genera. “Esta oportunidad nos lleva a expandir nuestras operaciones y acercarnos más a nuestros clientes, para que las empresas se preocupen por su negocio y nosotros por su nube”.
Informa Business in Bajío
No hay comentarios:
Publicar un comentario