lunes, 29 de junio de 2015

Abre la 3a Muestra de Moda Mexicana en Barcelona


Desde hoy lunes y hasta el domingo 5 de julio pueden visitar la 3a Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, que tiene lugar en el Centre d'Artesania de Catalunya. Entre los diseñadores que participan encontramos mexicanos y mexicanas llegadas desde Tlaxcala a Monterrey pasando por el Distrito Federal, Puebla o Guanajuato. A lo largo de este lunes ha tenido lugar el montaje de la muestra, coordinado por Alejandro Gutiérrez, director de la Muestra, que por tercer año llega a Barcelona con vestidos de alta costura, pret-á-porter y complementos, entre los que destacan joyería y zapatos.
La apertura de la muestra, en que participó la organización y los diseñadores, finalizó con una fiesta en Hotel Le Meridien. La ceremonia oficial de la Muestra de Moda y su fiesta conmemorativa tendrán lugar el próximo viernes 3 de julio. 
La Muestra puede visitarse de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo durante la mañana y hasta las 14h. A lo largo de la semana, los diseñadores mexicanos también participaran en la 080 Fashion Week de Barcelona, en la que podrán entrar en contacto con diseñadores y compradores.



No hay comentarios: