miércoles, 27 de mayo de 2015

MEXCAT colabora en la 1a Gala Un hogar fuera del hogar

El próximo 29 de mayo se celebra la 1a Gran Gala Un hogar fuera del hogar, de la Casa Ronald McDonald Barcelona, en la que MEXCAT participa como colaborador. El objetivo de esta noche solidaria es recaudar fondos destinados a financiar la estancia y mejorar la residencia de los niños con cáncer y enfermedades graves y la de sus familiares en la Casa Ronald McDonald Barcelona. Destacar la labor social que se realiza y el trabajo de todos los que hacen posible que los niños tengan un "UN HOGAR FUERA DEL HOGAR". Los motivos por los que la Fundación Infantil Ronald McDonald destina su esfuerzo es poder
ofrecer una atención socio-asistencial tanto a los niños y jóvenes como a sus familiares, para ayudarles y acompañarles durante las diferentes etapas del tratamiento. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y de sus familias, sin olvidar la parte educativa y emocional, para conseguir que tengan una vida lo más normal posible. El niño y el joven enfermo y su familia se enfrentan no solo a la lucha contra la enfermedad, sino también al trastorno que ésta provoca en sus vidas.
CUANDO SE CELEBRARÁ 
El viernes 29 de Mayo de 2015 
¿DÓNDE? 
En el Museu Nacional de Catalunya MNAC. En las Salas Cúpula y Oleum Destacan por su inmensa cúpula que permite la entrada de luz natural y el entorno majestuoso de su arquitectura. 
NUESTRA MADRINA DE HONOR 
Susanna Griso 
NUESTRO MAESTRO DE CEREMONIAS 
Juanjo Pardo 
MÚSICA EN VIVO 
Con la colaboración altruista de las actuaciones de: LUCÍA Live Flamenco Show, Gwen Perry, Alma Simonne, Ramon Soler-Padró. JAVIMULA 
INVITADOS Y SORPRESAS 
Se prevé la asistencia de autoridades, empresarios y personajes famosos comprometidos con la obra social con los niños y jóvenes con cáncer o enfermedades graves. Se hará entrega del primer premio (una figura del escultor Lorenzo Quinn) "UN HOGAR FUERA DEL HOGAR" al tenor Josep Carreras, por sus más de veinticinco años dedicados a la lucha contra el cáncer. El galardón será entregado por el doctor Josep Sánchez de Toledo, una de las personalidades más destacadas en el campo de la investigació del cáncer infantil, y premio Català de l'Any 2012. Durante la noche habrán sorteos numerosos, regalos, productos de empresas y patrocinadores y mucha ilusión.

No hay comentarios: