viernes, 19 de diciembre de 2014

Fin de semana con reivindicaciones sobre Acteal en Barcelona


Estas son las convocatorias que leemos en las redes sociales, y que tendrán lugar los próximos días. En el caso del domingo 21, en el Infoespai de la Plaça del Sol, de Barcelona, un "Homenaje a Acteal. Pintando por la justicia, la paz y la dignidad", organizado por Adhesiva Espai de trobada i acció.
El texto de la web reza: "A 17 años de la matanza de Acteal en Chiapas, desde L'Adhesiva Barcelona queremos mandar un saludo solidario y afectuoso a la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal a través del arte. Pintaremos dos murales en el InfoEspai de Gràcia (Plaza del Sol)
Entre pinturas y tacos, grabaremos un video para mandar a la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal para que reciban toda nuestra solidaridad con su lucha, que es también nuestra. Ven a participar! Trae tu pincel! Hagamos que nuestra voz llegue y se escuche en Chenalhó, donde dia a dia se construye presente y futuro con dignidad y esperanza."
En el caso del lunes 22 de diciembre, una convocatoria con el título "Ayotzinapa som totes" delante del Consulado de México a partir de las 11 de la mañana.
.





No hay comentarios: