jueves, 13 de noviembre de 2014

El regalo de Nagual, para nuestro 5 aniversario

Agradecemos a Nagual Alimentació este lote de productos con que nos ha obsequiado para nuestro 5º aniversario. Moltes gràcies per la vostra confiança!
Nagual Alimentación, S.L., ubicada en Barcelona, nace como idea en Noviembre de 2002. Viendo la falta de tortilla de calidad en el mercado nacional y Europeo, iniciaron esta aventura empresarial elaborando auténtica tortilla artesanal de maíz 100% con receta y tecnología mexicanas. En este tiempo han crecido paulatinamente incorporando la distribución de una completa gama de productos mexicanos y consolidando nuestra posición en el mercado hasta el momento de expansión actual.
Desde julio de 2011 la empresa cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones en una nave industrial de 500 metros cuadrados, mejorando de este modo su capacidad de producción y asumiendo nuevos retos de expansión en el mercado nacional e internacional. Nagual Alimentación, S.L. ha firmado con la Generalitat de Catalunya el Pacte per el Celiac i el Diabetic, garantizando así que las tortillas de maíz Nagual son aptas para celiacos.
En Nagual Alimentación cuidan al máximo la calidad, tanto de los ingredientes como del material y los procesos de manipulación y envasado. Cumpliendo con la normativa en materia de sanidad se ha implantado el plan APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos) cuyo cumplimento garantiza la calidad del producto. La consultoría sanitaria ACONSA realiza periódicamente controles sanitarios, análisis microbiológicos, control de aguas, superficies, etc. Nagual Alimentación, S.L. está catalogada como empresa I+O por el Departament de Treball e Industria de la Generalitat de Catalunya. Son una empresa socialmente responsable que favorece la conciliación familiar, mediante jornadas laborales a tiempo parcial y con más del 60% de personal femenino en su plantilla.
Muchas felicidades!

No hay comentarios: