lunes, 8 de septiembre de 2014

Magatzem Escolà patrocina el Grito con varias catas de tequila y mezcal

El Magatzem Escolà patrocinará, mediante Tequila Alacrán y Mezcal Los Danzantes, las catas de la Feria del Grito 2014, que tendrán lugar mañana y tarde durante la feria, por un precio simbólico de 3 euros.
El Magatzem Escolà ya fue el escenario el pasado julio de la firma del acuerdo de colaboración entre MEXCAT y el Ayuntamiento de Barcelona para la feria del Grito, y de nuevo Magatzem Escolà vuelve a tener presente la comunidad mexicana. y será mediante estas dos marcas de tequila y mezcal que tendrá presencia en el Grito. Magatzem Escolà es, hoy por hoy, líder del mercado en distribución de vinos, espirituosos y licores a empresas, hoteles y restaurantes en Barcelona.
Recuerda de sacar tu flyer para entrar, en este enlace: www.bcnvivemexico.com

Autentico Tequila Alacrán (ATA) no es una marca o un producto creado por un corporativo transnacional, es una compañía independiente que fue lanzada en México en el 2010, por un grupo de amigos que se rebelaron contra las marcas ya establecidas de tequila y crearon un tequila blanco 100% Agave Azul que rompiera todo tipo de fronteras y esquemas establecidos. Nos concentramos en la calidad del producto, origen autentico y un caldo único que se pudiera beber derecho por gusto, sin necesidad de mezclarlo. 
ATA tiene un olor puro, sabor autentico con carácter y sedoso al degustar. ATA cuenta con un diseño único, original y autentico. Su botella es color negro mate, que contrasta con su contenido cristalino puro. Tiene un acabado aterciopelado y suave al tacto. Autentico Tequila Alacrán se hace en Jalisco, México a través de un proceso de destilación natural selectiva en columna, que nos permite eliminar y escoger diferentes tipos de alcohol, seleccionamos cuidadosamente de qué y cómo esta hecho.
Los danzantes engloba un grupo de empresas con la misión de revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas y culturales de México a través de la fusión de una amplia gama de productos y conceptos mexicanos como lo son nuestros restaurantes de comida mexicana, la producción artesanal de nuestros mezcales, el respeto a las comunidades con las que nos relacionamos y al medio ambiente. Tenemos la visión de provocar identidad mexicana y regresarle a nuestra gente amor por México. La destilería Los Danzantes maneja únicamente productos artesanales de alta calidad dentro de los cuales podemos encontrar los siguientes: Mezcal Los Danzantes, mezcales que fabricamos en nuestra destilería de manera artesanal con ayuda del maestro mezcalero Joel Antonio Juan, utilizando únicamente agave capón (alto nivel de maduración), horneado en horno cónico bajo tierra de piedra con madera de mezquite, molido en tahona chilena jalada por caballo, fermentación orgánica en tinas de madera, y doble destilación en alambiques de cobre. Mezcal Alipús, promueve el terruño y la diversidad del estado de Oaxaca con mezcales jóvenes (blancos) de agave espadín hechos artesanalmente por campesinos.

No hay comentarios: